• Educación
  • Emilio Piedras
La PGJE ya investiga sobre el caso que involucra a una menor de edad en San Pablo del Monte

Luego de que se realizara la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por parte de los padres de familia de una menor que acusó de abuso sexual a su profesor, las autoridades educativas que encabeza el precandidato Manuel Camacho Higareda, suspendió al docente de sus actividades en la secundaria Gabriela Mistral del municipio de San Pablo del Monte.

 

Debido a lo complicado del asunto, tanto las autoridades de la institución como la misma PGJE mantiene en sigilo el caso, sin embargo, en la misma secundaria confirmaron que existe este asunto que ya es indagado por las instancias correspondientes.

 

Fue la misma directora quien confirmó a las autoridades municipales que el caso de presunto abuso sexual es verídico y que mientras se cumple el proceso jurídico, el maestro se encuentra suspendido de sus actividades en la institución.

 

Aunque en las redes sociales se ha vertido la información de que la menor de edad se encuentra embarazada, no está conformada, no obstante, hay pruebas supuestamente de la agresión sexual que habría sufrido la estudiante a manos de su profesor.

Tags: