• Nanacamilpa
  • JL Hertewing
El grupo musical Elefante es uno de los tantos eventos atractivos que se tendrán del 16 al 20 de marzo: alcalde

“La Feria Nanacamilpa 2019 San José y el Pulque” en su edición XL arrancó la tarde de ayer con el corte de listón a cargo del presidente municipal Víctor Hugo Sánchez Flores.

 

La declaratoria inaugural estuvo a cargo Joaquín Flores Nophal director de Gobernación, quien asistió en representación del gobernador del estado Marco Antonio Mena Rodríguez. Ahí el funcionario estatal, resaltó la importancia que tiene esta feria ya que es una de las más tradicionales de la entidad.

 

El alcalde durante la inauguración estuvo acompañado de su esposa Alicia Analy Rodríguez Pacheco presidenta honorifica del DIF municipal, de la diputada local Luz Vera Díaz, quienes realizaron la coronación de “Adriana I” como reina de esta festividad sus princesas Karla y Ariadna.

 

Sánchez Flores dijo que esta feria que se realiza en honor a San José y que se realizará del 16 al 20 de marzo es una de las más importante de la región y cada año atrae a más visitantes y tratamos de superar lo que realizamos el año pasado, con más eventos de calidad.

 

El mandatario municipal esta es una feria donde mostramos nuestras tradiciones y costumbres y nos hemos distinguido por ser un pueblo hospitalario y las puertas de los hogares están abiertas para recibir a los más de 30 mil visitantes que esperamos en esta edición XL, precisó.

 

El munícipe mencionó que esta feria está hecha para todos los integrantes de la familia donde abran eventos cómicos-musicales, deportivos, culturales, religiosos, así como el tradicional baile, en esta ocasión contaremos con la participación de Bronco acompañado de Bobby Pulido.

 

El plato fuerte durante la inauguración fue el grupo musical Elefante, quien reunió a miles de personas que se dieron cita en la unidad deportiva.  

Tags: