• Congreso
Pide MORENA que hagan las cosas bien, para que se mantengan en el escenario político con miras a próximos procesos electorales.

El coordinador estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Tlaxcala, advirtió que, si los diputados emanados de este instituto político no hacen las cosas bien, la gente los va a rechazar como en Teolocholco y Santa Ana Chiautempan.

Lo anterior al hacer referencia a los sueldos de los congresistas, ya que aclaró que tienen un ingreso mensual de 67 mil pesos libres de impuestos, aunque si se le aumentan las deducciones haciende a más de 100 mil pesos.

Insistió que cada legislador solo tiene su dieta y no tiene otras percepciones, como gastos de gestión entre otros servicios.

Aunado a estos, reprochó que algunos medios de comunicación no han dado a conocer las cifras exactas de los sueldos, “los diputados dicen que, si han informado su dieta, pero algunos medios lo han manejado a su criterio ante una falta de atención”.

Lo que dejó en claro es que, les ha insistido a los representantes populares a que hagan las cosas bien, para que se mantengan en el escenario político con miras a próximos procesos electorales.

“Van a tener dos cosas, el rechazo de la gente que ya empezó a manifestarse en la región de Teolocholco y de Chiautempan, pues perderían la oportunidad ante el reclamo de la gente, y por el otro, el partido les cerraría las puertas, no podemos tener representantes que solo piensen en su beneficio personal”., señaló.