• Ciudad
Busca contribuir al ahorro económico de las familias al acercar la posibilidad de adquirir insumos a menor precio entre ellos, tramites de escrituración

La Dirección de Desarrollo Social, mantiene firme el compromiso de apoyar a las familias tlaxcaltecas, por ello continuará ofreciendo durante todo el año programas en favor de la economía de quienes más lo necesitan, con la finalidad de seguir dando a la sociedad resultados para una mejor calidad de vida. 

El titular de Desarrollo Social, Alfonso Lucio Torres da continuidad a las indicaciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca para dar cumplimiento a su compromiso de trabajar por el bien de todos, con la finalidad de cubrir las necesidades básicas de las familias.

Entre los programas que ofrecen está el de mejoramiento de vivienda, vivienda sustentable, autoempleo, programa alimentario, comedor comunitario y escrituración a bajo costo, el cual en próximos días beneficiará a siete familias más con la entrega de las escrituras de su patrimonio.

Estos apoyos, son gestiones significativas que se han logrado mediante convenios de colaboración que realiza el ayuntamiento y que permiten un ahorro significativo a las familias, algunos de los requisitos solicitados son copia de credencial de elector INE, así como el pago del insumo con descuento.

Para mayor información, pueden acudir a las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social, ubicadas en Calle 8 de la Loma Xicohténcatl, en la unidad deportiva, “Blas Charro Carvajal”, en un horario de 9:00 a 17:00 horas. 

De este modo la comuna capitalina brinda numerosas opciones que permite a las personas generar mejores condiciones de vida.