• Gobierno
El mandatario sostuvo que Tlaxcala se mantiene con menor índice delictivo en el país.

Ante los problemas de inseguridad que se han registrado en la entidad, entre los que resalta el asesinato de dos policías estatales en el municipio de Quiletla, el gobernador del estado Marco Antonio Mena Rodríguez, confió que la llegada de la Guardia Nacional respaldará los trabajos de las corporaciones estatales y esto permitirá que se enfrente con mayor precisión la delincuencia.

Pero aun y con los eventos delictivos registrados en los últimos días, sostuvo que Tlaxcala se mantiene con menor índice delictivo en el país.

"Como administración estatal estamos muy seguros en trabajar en equipo para bajar el problema, estoy muy seguro que con la Guardia Nacional vamos a tener mayor impacto sobre todo en este tema y delitos que es en el que debemos bajar con mucha mayor magnitud e impacto", comentó.

A pregunta expresa sobre los hechos delictivos cometidos en el sur del estado, el mandatario estatal lamentó la muerte de dos elementos de seguridad en Quilehtla, por lo que refrendó su interés de no "ceder ni un paso" en contrarrestar delitos de alto impacto.

Lo anterior lo dio a conocer luego de inaugurar el puente vehicular en la comunidad de la Trinidad Tenexyecac en el municipio de Ixtacuixtla.