• Xiloxoxtla
  • JL Hertewing
Con un espectacular desfile inicio el carnaval de Xiloxoxtla 2019, el cual reunió a mil de visitantes: Jaime Pérez Juárez alcalde

El día de hoy es un día importante ya que damos inicio a nuestras costumbres y tradiciones que están llenas de risas, colores, entusiasmo y alegría donde iniciamos con la camada “Quiahuixtla Sur”, así lo dijo el presidente municipal Jaime Pérez Juárez al inaugurar el tradicional carnaval Xiloxoxtla 2019.

Con un espectacular y colorido desfile inicio este tradicional carnaval, donde miles de personas se apostaron sobre la avenida principal para presenciar el paso de los charros, catrines y sus bellas mujeres, los cuales mostraban un vestuario típico de esta región.

Lo espectacular del desfile fue el carro alegórico que trasportaba a Jesica Tenocelotl Vázquez quien sería coronada como reina de la camada “Quiahuixtla Sur”.

El alcalde acompañado de integrantes de su cabildo fueron los encargados de darles la bienvenida y realizar la coronación de “Jesica I”, con lo que se da paso a este tradicional carnaval Xiloxoxtla 2019.