• Huactzinco
  • JL Hertewing
Con 100 mil pesos adquirimos 18 uniformes para policías, 7 de servicios municipales y 7 para agua potable: Alfredo Valencia Muñoz.

La imagen de un trabajar del Ayuntamiento ya sea policía municipal, de servicios municipales, o de agua potable es fundamental ya que ellos son los primeros en llegar a un lugar requerido, es por eso que este gobierno municipal asigno la cantidad de 100 mil pesos adquirir uniformes y mejorar su imagen como empleados de esta administración, así lo dijo el presidente municipal de Huactzinco Alfredo Valencia Muñoz.

Al finalizar el homenaje cívico de cada semana el mandatario municipal acompañado de regidores y funcionarios de su administración, realizo la entrega de 32 uniformes completos, donde 18 fueron para el área de seguridad pública, 7 para servicios municipales y también 7 para el personal de agua potable, subrayo.

Valencia Muñoz resalto que la imagen de un empleado es fundamental sobre todo de un policía municipal ya que ellos se encuentran todos los días apostados sobre las calles dando vialidades en alguna institución pública, es por eso que les entregamos dos dotaciones por año, afirmo.

Finalizo diciendo los invito a que estén orgullosos de sus responsabilidades al portar con dignidad el uniforme, concluyo Valencia Muñoz.