• Viral
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Una mujer que perdió a su novio en Disneyland, ha sido la burla en redes sociales. Brittany Blake extravió a su novio Regory Turco cuando estaban en el parque Walt Disney World, al no verlo pidió ayuda a los cercanos y en internet.

Fue el pasado viernes cuando la mujer perdió a su novio en el destino turístico de Disneyland, Brittany buscó por horas a su pareja y al no ver resultados pidió ayuda en el grupo especial para los Pasajeros Anuales de Disney en Facebook, pero pensaron que se trataba de una broma.

Todos creían que el caso de su novio se trataba de una broma

El celular de su novio estaba sin pila, por lo que la mujer acompañó su publicación con la foto de su pareja para que la ayudaran a encontrarlo más rápido. El mensaje de Brittany fue tomado como una burla, nadie pensaba que el extravío fuera cierto.

Es un aviso extraño, pero hoy perdí a mi novio en Epcot y no lo he podido encontrar por horas porque su teléfono está muerto. Si alguien lo ve, ¿pueden decirle que se reúna con nosotros en el pabellón mexicano?, escribió.

Esa camisa es muy distintiva. Alguien debería poder verlo, Nikki Goodfellow publicó con caras de risa después de su comentario, informó FOX4. El grupo de búsqueda incluso creó su propio hashtag para ayudar a que la campaña se vuelva viral.

Habían pasado alrededor de dos horas y la publicación se llenó de comentarios, casi cuatro horas después Turco fue encontrado haciendo fila para la atracción de Frozen a bordo de bote