• Teacalco
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

La Fiscalía General de la República (FGR), a través del personal de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, sostuvo una reunión de trabajo con elementos de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio en San José Teacalco y Directivos de los diferentes Centros Educativos de la comunidad, con el objetivo de programar la celebración de una Jornada de Prevención del Delito.

En la reunión, acordaron los lineamientos de la Jornada de Prevención del Delito, que será dirigida a la población estudiantil, docentes y padres de familia de las diversas instituciones educativas que se encuentran en el municipio.

Lo anterior, con finalidad de proporcionarles las herramientas necesarias para identificar acciones que pongan en riesgo la integridad y seguridad de la población; además, de brindar mecanismos para evitar se conviertan en víctimas de algún delito.

Con estas acciones la Fiscalía busca reforzar vínculos con la ciudadanía y a su vez crear una cultura de la denuncia, para poder brindar el acceso a la justicia que se merecen, combatir la impunidad y al mismo tiempo alcanzar los objetivos del combate contra la delincuencia.