• Atlangatepec
  • JL Hertewing
Con la suma de esfuerzos logramos adoquinar 2, 980 m2 en Ecatepec, Villalta, Zumpango y cabecera municipal: José Macías González.

Gracias a la suma de esfuerzos donde vecinos beneficiarios ponen la mano de obra, del ex diputado local que nos apoyó con sus máquinas y el gobierno municipal puso el material fue así como logramos pavimentar cuatro calles y estas tenían muchos años que los ciudadanos habían pedido que se las pavimentaran y hoy nosotros estamos cumpliendo con esa palabra empeñada, así lo dijo el presidente municipal de Atlangatepec José Macías González.

En gira de trabajo el mandatario municipal visito las calles; 5 de mayo en Villalta, el Camino Real en Zumpango, la 20 de noviembre en la cabecera municipal y la 5 de mayo en San Pedro Ecatepec, para entregar 2, 980 metros cuadrados de adoquín.

En la comunidad de Villalta ante vecinos de la calle 5 de mayo el alcalde dijo para muchos era un sueño que esta calle estuviera pavimentada y hoy es una realidad, les estamos entregado 1,100 metros cuadrados de adoquín y señalo que en los próximos días se iniciara con los trabajos de pavimentar otra calle.

En la calle Camino Real de la comunidad de Zumpango el munícipe agradeció la confianza que le han tenido me solicitaron hace unos meses que les pavimentara esta vialidad y estoy cumpliendo donde logramos pavimentar 550 metros cuadrados de adoquín y les menciono que en los próximos días iniciares con la 2da etapa de la unidad deportiva que beneficiara a niños, jóvenes y adultos de esta comuna, subrayo.

El munícipe se trasladó a la calle 20 de noviembre de la cabecera municipal donde entrego a vecinos 510 metros cuadrados de adoquín y donde les agradeció su apoyo para que esta obra quedara concluida, señalo.

En San Pedro Ecatepec el munícipe finalizo su gira de trabajo y fue en la calle 5 de mayo donde dijo a los vecinos gracias a su mano de obra colocamos 819 metros cuadrados de adoquín, resalto. 

Finalizo diciendo un municipio con más calles pavimentadas trae el desarrollo a las comunidades concluyo Macías González.

El alcalde durante la gira de trabajo estuvo acompañado del exdiputado local Delfino Suárez Piedras, miembros del cabildo, presidentes de comunidad y funcionarios de la administración.
 
 

.