• Tepetitla
La administración municipal 2017-2021 impulsa acciones para garantizar atención médica segura y de calidad.

El Gobierno Municipal de Tepetitla de Lardizábal, a través de la Dirección de Salud, en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado de Tlaxcala (Sesa) invita a los habitantes de la colonia “El Arenal”, ubicada en la cabecera municipal, a participar en las consultas médicas gratuitas que se llevará a cabo este miércoles 27 de marzo del año en curso.

El director de Salud Municipal, Eric Pérez Vázquez informó que el módulo estará instalado en la calle “Luis Donaldo Colosio” a un costado del corralón de vehículos, de tal manera que los ciudadanos podrán acudir en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Así también, refirió que los vecinos que acudan a una consulta médica sólo deberán presentar su póliza del Seguro Popular y sus Curp.

El funcionario municipal manifestó que dichas actividades se desarrollan desde hace dos años con apoyo de la Secretaría de Salud del Estado de Tlaxcala, esto como parte del Programa denominado Fortalecimiento a la Atención Médica, con el objetivo de brindar y acercar servicio médico gratuito a los pobladores; además de que se les proporciona medicamento sin costo alguno.

Pérez Vázquez añadió que una de las prioridades del Gobierno Municipal de Tepetitla de Lardizábal, que encabeza Carlos Fernández Nieves es garantizar a la ciudadanía atención médica segura y de calidad.

Finalmente adelantó que esta actividad se realizará en las siguientes fechas: 10 y 25 de abril; 9 y 23 de mayo y 4 y 17 de junio.