• Apizaco
Estos operativos han sido resultado de reforzar la seguridad en la colonia Nuevo México, donde los pobladores pidieron más rondines.

Un enfrentamiento entre delincuentes y policías de Apizaco, dejó como saldo el aseguramiento de un sujeto, en la calle Claveles y Alcanfores.

 

Una llamada alertó a la Policía de Apizaco la madrugada del sábado, sobre la presencia de varios sujetos a bordo de un vehículo Chevrolet, tipo Camaro, color negro, en posesión de armas de fuego en la calle Claveles y Alcanfores.

 

De inmediato acudieron los guardianes del orden y ubicaron la unidad, pero en ese momento, los sospechosos descendieron del vehículo y sin motivo aparente comenzaron a lanzar piedras a la patrulla.

 

Posteriormente salieron de las inmediaciones más personas, entre ellos mujeres y niños, quienes siguieron con la agresión, por lo que los oficiales pidieron el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (GOES).

 

Instantes después arribaron y siguió el enfrentamiento con los delincuentes, quienes abandonaron su unidad para huir en los domicilios de las inmediaciones.

 

Un sujeto que se identificó como Víctor V., de 26 años de edad, así como la unidad, de la cual descendieron varios objetos durante el enfrentamiento.

 

Posteriormente, los delincuentes acudieron a la Dirección de Seguridad Pública con la intención de sacar al asegurado, pero la Policía lo impidió.

 

Estos operativos han sido resultado de reforzar la seguridad en la colonia Nuevo México, donde los pobladores pidieron más rondines.

 

Con estas acciones el Gobierno Municipal que encabeza Julio César Hernández Mejía refrenda su compromiso de hacer frente a la delincuencia sin tregua a fin de garantizar la paz social de los habitantes de Apizaco.

Tags: