• Tlaltelulco
Queremos que los niños, jóvenes y adultos tengan un espacio limpio donde practicar su deporte favorito: Rubén Pluma Morales alcalde

El pasado sábado personal del H. Ayuntamiento que preside Rubén Pluma Morales llevó a cabo una faena en el campo deportivo que se ubica en av. Ferrocarril en el barrio de Tecpa Morales.

Pluma Morales comentó que esta actividad se realizó con la finalidad de tener en buenas condiciones las instalaciones del campo deportivo, mismas que son utilizadas por los distintos equipos de fútbol con los que cuenta el municipio, al igual que decenas de habitantes que a diario practican algún deporte o simplemente por salud realizan actividad física.

El edil recalcó que tanto él como su personal están ampliamente comprometidos con la ciudadanía, ya que la administración no solo es para dar apoyos, o arreglar calles, si no para brindar espacios dignos que permitan alejar a los jóvenes de los malos vicios como lo es el alcohol o las drogas, es por ello que el personal brinda parte de su tiempo en un horario no laborable para darse cita y realizar este tipo de acciones.

Finalmente, el munícipe refirió que estas actividades se realizarán consecutivamente en los distintos campos, calles y barrancas del municipio.