• Calpulalpan
  • Pedro Sierra
Una persona de 29 años de edad fue encontrada con un disparo por arma de fuego a la altura de la sien en la comunidad de Aticpac

A pesar de que según las cifras oficiales los asesinatos disminuyeron para el mes de febrero en el segundo estado más seguro del país, este miércoles fue localizado sin vida al interior de su vehículo un joven de 29 años de edad, quien presentaba un disparo por arma de fuego a la altura de la sien.

Fue a un costado del Rancho “San José” que se encuentra en la comunidad de San Mateo Aticpac en el municipio de Calpulalpan en donde fue descubierto el cuerpo de la persona identificada como Gabriel N., quien estaba dentro de su vehículo ya sin vida.

Personas que transitaban por el lugar vieron un vehículo sospechoso y dieron parte a las autoridades municipales, por lo que al realizar la inspección correspondiente los policías municipales se percataron que se encontraba el joven con un disparo en la cabeza.

Al lugar arribaron elementos de los servicios de emergencia para prestar los primeros auxilios, sin embargo, Gabriel N. carecía de signos vitales y se procedió a acordonar la zona para esperar la llegada del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Tags: