• Huactzinco
  • JL Hertewing
Ninguna ayuda es pequeña, peso a peso se suman los esfuerzos que mantienen a la cruz roja de pie: Pilar Pérez Luna presidenta SMDIF

El presidente municipal de Huactzinco Alfredo Valencia Muñoz acompañado de su esposa Pilar Pérez Luna presidenta honorifica del SMDIF, así como miembros del cabildo se sumaron a la colecta nacional de la Cruz Roja 2019.

 

En el evento el alcalde dijo que “el poco apoyo que damos a ellos nos los pueden regresar con algo que no tiene valor que es salvar nuestras vidas, por eso hay que hacer conciencia en ayudar a esa noble institución. 

 

En la explanada de la presidencia los integrantes del cabildo, así como demás funcionarios y trabajadores de esta administración recibieron a lo comitiva de la Cruz Roja donde refrendaron su compromiso de ayudar a esta noble causa.

 

Pérez Luna señaló que es importante que toda la sociedad en su conjunto se sume a esta colecta anual para apoyar a la Cruz Roja, ustedes son orgullo para Tlaxcala porque en esta noble labor es donde pueden hacer la diferencia entre la vida y la muerte.

 

Hemos reconocido en ustedes su vocación de servicio, el dar sin esperar nada a cambio, sino ver el salvar la vida el cómo inclusive la persona en esa hora dorada se salva, finalizó.

Tags: