• Yauhquemehcan‏
  • JL Hertewing
La calle Jagüey de Haro del Tetel le mejoramos su imagen urbana con más de 4 mil m2 de adoquín: Francisco Villarreal Chairez.

Continuando con su política de realizar obras que mejoren la calidad de vida el presidente municipal de Yauhquemehcan Francisco Villarreal Chairez realizó una gira de trabajo por la calle Jagüey de Haro de la comunidad San José Tetel para entregar otra obra más de mejoramiento urbano, donde el alcalde dijo que un municipio con más calles pavimentadas trae el desarrollo a las comunidades y esto se ve al entregar una vialidad transitable se abren nuevos negocios.

 

Villarreal Chairez señaló que gracias al apoyo de la diputada federal Adriana Dávila Fernández fue como se logró etiquetar el recurso para que esta obra de mejoramiento urbano se llevara a cabo.

 

Resaltó que con una inversión de 3 millones 70 mil pesos que provienen del Fondo de Fortalecimiento Financiero se pavimentaron 4 mil 150 metros cuadrados de adoquín, así como la construcción de sus banquetas de esta calle Jagüey de Haro, que también es conocido como el Cerro, no solamente beneficiara a las familias que aquí habitan sino también a decenas de conductores que todos los días cruzan esta calle para llegar a sus trabajos.

 

El mandatario municipal comentó que están satisfechos de ver un cambio, no sólo en una comunidad, sino en todo el municipio, las cuales, están siendo transformadas con la realización de obras de impacto tanto de servicios básicos como de mejoramiento urbano y que estas benefician a los diversos sectores de la población.

 

Refirió que el ejercicio fiscal 2018, el gobierno municipal que dignamente representa, aplicó 55 millones de pesos extraordinarios, asignados por parte de Senadores, Diputados y otras instancias ante las que hizo gestión, logrando así, que en la demarcación se ejecutaran 80 millones de pesos en total, en la realización de diversas obras de infraestructura pública.

 

Finalizo diciendo continuaremos realizando obras que mejoren la calidad de vida y que estas traigan el desarrollo a las comunidades, concluyó Villarreal Chairez.

 

El alcalde durante la entrega de obra estuvo acompañado de los integrantes del Cabildo, presidentes de comunidad, funcionarios de esta administración y decenas de vecinos beneficiarios.

Tags: