• Ixtenco
Los seguidores de la sindico agredieron a dos trabajadoras sin aparente justificación, por lo que tuvieron que intervenir los elementos policiacos del municipio para retirar a las agresoras.

Por intereses personales el síndico municipal de Ixtenco Lucia Rojas González, ha generado ingobernabilidad y falta de interés por permitir el desarrollo de la región, pues intenta volver a protagonizar actos de violencia con su desinflado grupo opositor y ha mostrado su desesperación ante los nulos intentos de destituir a edil de esa municipalidad.

 Y es que este miércoles el grupo opositor  conformado por unas cuantas personas, protagonizaron una serie de agresiones injustificadas contra el municipe, Miguel Ángel Caballero Yonca y su equipo de trabajo.

Esta acción empezó porque el H. Ayuntamiento fue la sede una reunión de Seguridad del Distrito I, lo cual fue mal interpretado por el grupo contrario  al presidente municipal,  quienes  en total  acto de provocación  irrumpieron  en las instalaciones donde se tenía un  encuentro con diversas autoridades de seguridad.

Y es que mujeres en su mayoría con lujo de violencia,  groserías y a base de empujones    ingresaron  a la sede alterna del Ayuntamiento, agredieron  a dos trabajadoras  sin aparente justificación, por lo que tuvieron que intervenir los elementos policiacos del municipio para retirar a las agresoras.

Otro grupo de personas  con sobrada actitud de prepotencia, abrieron el acceso principal del DIF Municipal donde se tenían diversas actividades, pues señalaron que nadie les  podía prohibir el acceso al edificio público, pero sacaron a relucir su descontento político  hacia el alcalde.

Las personas supuestamente opositoras son  liderados por  Hugo Mexicano, por la Sindico,  Lucia Rojas González y por el Primer regidor,  Giovany Aguilar Solís, quienes siempre han intentado sin existo desestabilizar la administración del alcalde, Caballero Yonca.