• Tepetitla
Alumnos muestran total participación en actividades en pro de la comuna.

El Gobierno Municipal de Tepetitla de Lardizábal que dirige Carlos Fernández Nieves y el Instituto Tecnológico del Altiplano de Tlaxcala (ITAT), plantel San Diego Xocoyucan a cargo de Eliubi Echeverría Landin, estrechan lazos para trabajar en coordinación en diversas acciones en pro de la comuna.

En entrevista, el regidor de Salud, José Ortega Zagoya comentó que la actividad más reciente en la que participaron al menos 53 alumnos fue en la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica realizada en el mes de marzo del presente año y a quienes se les hizo la entrega de una constancia.

Derivado de su valiosa participación, Tepetitla de Lardizábal logró una meta del cien por ciento en cuanto a vacunación antirrábica, pues los estudiantes se trasladaron a las diversas comunidades del municipio, así lo señaló el director de Salud Municipal, Eric Pérez Vázquez.

Ambos funcionarios municipales agradecen el apoyo a los directivos del Instituto por la disponibilidad que han tenido para que los alumnos se sumen a actividades importantes que son de gran beneficio para la población.

Por último, reafirmaron su compromiso con los ciudadanos para seguir impulsando acciones en coordinación con diferentes instituciones; así como con los gobiernos federal y estatal, con el objetivo de acercar a la ciudadanía servicios en materia de salud.