• Tequexquitla
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Él ayuntamiento que preside el alcalde Óscar Vélez Sánchez dio inicio a la Primera Semana Nacional de Salud Bucal bajo el lema “Salud bucal, mucho más que dientes sanos”.

Con el objetivo de disminuir enfermedades bucales de mayor incidencia y prevalencia en la población Tequexquitence. 

Vélez Sánchez en coordinación con el Regidor de Salud, buscan el beneficio de los estudiantes de todas las instituciones públicas, privadas y sociales así como de la población en general.

Como parte de las actividades, del 8 al 12 de abril se realizaran tratamientos curativos y detección de caries, así como pláticas sobre higiene bucal, técnica correcta del cepillado e importancia del flúor. De la misma manera, se llevaran a cabo consultas odontológicas y actividades preventivas en unidades médicas, escuelas y centros de salud.

El municipe hizo mención sobre las jornadas que se realizarán para fortalecer las actividades de prevención, atención y educación sobre la salud bucodental a través del Regidor de Salud y sus médicos colaboradores. 

Con este tipo de acciones se busca mejorar la salud bucal de los ciudadanos de Tequexquitla y evitar tanto caries como enfermedades bucodentales.
#MunicipioPróspero
#GobiernoMunicipal