• Tlaxcala
  • Adolfo Tenahua Ramos
Consideró que la sociedad atraviesa actualmente por un proceso de pérdida de valores

Pese a que en los últimos días ha aumentado el grado de violencia y la localización de cuerpos sin vida, las autoridades estatales del gobierno y ahora el máximo jerarca de la Iglesia católica en Tlaxcala, sostienen que en la entidad no hay crimen organizado.

 

Este domingo durante la celebración de la misa del Domingo de Ramos, el Obispo, Julio César Salcedo Aquino, precisó que la iglesia que representa no tiene ningún indicio sobre la presencia de este tipo de delincuentes.

 

Por el contrario, consideró que la sociedad atraviesa actualmente por un proceso de pérdida de valores en el seno familiar lo que da pie a una descomposición de la  misma, por lo que la Iglesia le toca  fomentar y rescatar  los valores   a través de sus parroquias en  las comunidades.

 

“Tenemos que cuidar  mucho a  las familias, a los niños a los adolescentes, porque podemos tener una acción de reacción, necesitamos sobre todo prevención, yo creo que nosotros desde la iglesia tenemos que hacer todo lo posible para que todas las familias vayan adquiriendo una serie de valores que son necesarios para que vayan creciendo de acuerdo a la sana convivencia dentro de la sociedad”, añadió.

Tags: