• Mazatecochco
  • JL Hertewing
Con una inversión de 294 mil pesos logramos pavimentar en adoquín el acceso principal de esta escuela: José Esteban Cortés Torres.

El presidente municipal de Mazatecochco José Esteban Cortés Torres en gira de trabajo en la escuela primaria Ricardo Flores Magón de esta cabecera municipal, para entregar una obra de infraestructura educativa, donde el alcalde dijo contribuir con la educación es pensar en los próximos profesionalitas que continuaran con el desarrollo del municipio y su progreso personal.

Cortés Torres dijo desde el inicio de la administración me comprometí a trabajar en beneficio de la educación del municipio, a solicitudes de padres de familia el año pasado contribuimos con esta institución educativa construyendo con las guarniciones y banquetas de la calle Máximo Rojas ya que los pequeños tenían que caminar sobre la cinta asfáltica entre los carros exponiendo sus vidas, subrayo.

El alcalde señalo que continuando con nuestra política de contribuir con la educación del municipio y a solicitud de directivos, docentes y la población estudiantil de que pavimentáramos el acceso principal ya que en temporada de lluvias se encharcaba el agua y los alumnos se les dificultaba la entrada, refirio.

El mandatario municipal añadió previendo que la temporada de lluvias esta próxima agilizamos los trabajos del acceso principal donde iniciamos con la nivelación del terreno, se colocó una cama de arena para continuar con la colocación de adoquín donde en esta se le dio un desnivel para impedir que el agua se encharcara como sucedía años atrás, y la inversión de dicha obra fue de 294 mil pesos, afirmo.

Finalizo diciendo apostarle a la educación es apostarle al desarrollo del municipio, concluyo Cortés Torres.

Durante la entrega de obra el edil estuvo acompañado de la diputada local Ma. De Lourdes Montiel Cerón, funcionarios sindicales, directivos, docentes y población estudiantil.