• Tecopilco
Con pipas de agua estamos abasteciendo del vital líquido a los cientos de domicilios afectados: Olaf Jonathan Vázquez Morales alcalde

La ineficacia de los servicios que otorga la Comisión Federal de Electricidad ocasionó molestia general en la ciudadanía del Municipio de San Lucas Tecopilco.

Debido a la variación en el voltaje suministrado al equipo eléctrico que opera la bomba eléctrica, del pozo número uno que dota de agua potable a todo el municipio.

El Presidente Municipal Olaf Jonathan Vázquez Morales, da la instrucción al Ing. Edder León Cuervo y el Arq. José Luis Flores Montalvo Director y Subdirector de Obras respectivamente, se han encargado de hacer todo lo necesario para que el pasado 12 de abril, realicen la maniobra de extracción del equipo dañado “quemado” e instalación de una bomba eléctrica sumergible 75 hp, Nueva de tecnología alemana.

Por otro lado, el alcalde consiente que la ciudadanía no cuenta con agua potable para satisfacer las más elementales necesidades, instruyo al C Julio Ramírez Báez con apoyo de otras direcciones, suministrara de agua potable a la población repartiendo está en cada domicilio que lo solicitara, apoyándose camiones pipa, para mitigar los estragos que dicha situación ha causado.