• Tecopilco
Tenemos caminos de terracería que una patrulla no puede circular y con la moto se puede cubrir fácilmente: Antonio Ávila Vázquez 1er regidor.

El gobierno municipal de Tecopilco que encabeza el presidente municipal Olaf Jonathan Vázquez Morales, preocupado por proporcionar mayor seguridad a los pobladores, entregaron dos nuevas motopatrullas, las cuales cuentan con el equipo necesario para circular por caminos de terracería donde las patrullas no entran. 

El 5to regidor José Margarito Corona Báez en representación del alcalde señalo que un cuerpo de seguridad debe de contar con las herramientas necesarias para que los elementos puedan desempeñar mejor su trabajo y con estas motopatrullas podrán llegar a los lugares que una unidad no puede entrar afirmo.

En aras para lograr la tranquilidad de los habitantes del municipio de San Lucas Tecopilco el integrantes de Honorable cabildo el C. Antonio Ávila Vázquez Primer Regidor, la C. Sonia Hernández Coyotzi Segundo Regidor, C. Maximino Vázquez Hernández Tercer Regidor y El C. José Margarito Corona Báez Quinto Regidor, en representación del C. P. Olaf Jonathan Vázquez Morales Presidente Municipal, entregaron al Comisario Heriberto San Luis  Neria director de Seguridad Municipal dos vehículos automotores en la modalidad de motocicletas nuevas Marca Itálica de 200 centímetros cúbicos, equipadas, buscando la modernización de esa corporación pero sobre todo, procurar que puedan realizar con mayor eficacia el desempeño de sus actividades