• Tequexquitla
Con la finalidad de mejorar el alumbrado, colaborando en el ahorro de energía y combatir la inseguridad en el municipio.

El Gobierno Municipal que preside el edil Óscar Vélez Sánchez, continúa con la labor de iluminar calles oscuras. En esta ocasión serán instaladas cíen lámparas de LED más, donde algunas serán de reposición en lámparas que se encuentran fundidas y serán colocadas en las colonias faltantes así como Mazatepec.

El funcionario explicó que con estas acciones se tendrá un ahorro anual en el que además se contribuirá a la seguridad de la ciudadanía con la iluminación de las calles y espacios públicos.

Vélez Sánchez, destacó la importancia de contar con este servicio e invitó a la población a cuidar de las luminarias, a que no las agarren a balazos y principalmente que dejen de robarlas, en las imágenes mostradas se comprueba que hay ciudadanos que carecen de educación haciendo este tipo de fechorías. 

Las acciones que realiza el ayuntamiento son para el bienestar de los Tequexquitences, para que cada integrante familiar sin importar el género, tengan mayor seguridad al contar con iluminación en las noches.

El alcalde recalcó su compromiso con la población, mencionó que no todo es la responsabilidad del gobierno, sino también es un problema social de los habitantes que no colaboran para mejorar y actúan de manera vandálica robando las luminarias.

Recordemos que trabajando de manera conjunta, seguirá prosperando el municipio puesto que esta es la única manera para poder avanzar. 
#MunicipioPróspero
#GobiernoMunicipal2017-2021