• Chiautempan
El Alcalde, Héctor Domínguez Rugerio, responsabilizó a la Presidenta de Xaxala, Eliud Hernández Pérez, de no poner orden.

Durante la sesión ordinaria de Cabildo de este miércoles celebrada en el municipio de Chiautempan, se generó una fuerte discusión entre los integrantes del Ayuntamiento, toda vez que buscan responsables por el incontrolable desorden que se ha generado en entre los comerciantes del tianguis dominical del Mercado Nuevo.

Ya que en las últimas semanas han abarcado más de lo correspondido y sin contar los vendedores con los permisos de las autoridades.

Durante la realización de la sesión, acudió un grupo de comerciantes con cartulinas que exigieron respeto a su labor semanal.

Esto se generó luego de que el Ayuntamiento anunció que implementará un operativo para revisar el tema y poner un orden sobre la delimitación de esta concentración de comerciantes.

Y este el Alcalde, Héctor Domínguez Rugerio, responsabilizó a la Presidenta de Xaxala, Eliud Hernández Pérez, de no poner orden, pero la autoridad comunal respondió exhibió oficios firmados por los vendedores sobre que están avisados de que no deben ocupar ciertas áreas.