• Seguridad
  • Pedro Sierra
Hombres armados amagaron a la pareja en Texoloc y huyeron con rumbo a San Diego Metepec

Aprovechando que una pareja se encontraba distraída por entrar al motel conocido como “El Secreto” el cual se ubica sobre la carretera Tlaxcala- Nativitas a las afueras del municipio de Texoloc, hombres armados amenazaron y amagaron a los amorosos para quitarles una camioneta y posteriormente huir con rumbo a la población de San Diego Metepec en la capital del estado.

Al parecer se trató de dos personas que con armas de fuego arrebataron a la pareja una Chevrolet S-10 que se presume es propiedad de un presidente de comunidad del municipio de Panotla, dejando a los amantes amarrados y con la boca tapada para no pedir ayuda.

Este hecho se suscitó alrededor de las 19:30 horas y aunque se realizó un operativo especial para dar con el paradero de la unidad robada no fue encontrada por los agentes policiacos que se movilizaron por esta situación.

Será la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) la encargada de realizar las indagatorias correspondientes para dar con los presuntos delincuentes y esclarecer el caso que interrumpió a la amorosa pareja.

Tags: