• Apetatitlán
Alondra alumna de la primaria “Francisco I Madero” participara en el nacional de matemáticas del 21 al 26 de abril

El Ayuntamiento de Apetatitlan brindó apoyo a una estudiante destacada en matemáticas que participará en el Talend Land, Expo-Guadalajara, Jalisco donde representará a Tlaxcala Con el objetivo de ayudar a los niños y jóvenes del municipio de Apetatitlan.

El ayuntamiento que encabeza el alcalde Eloy Reyes Juárez, brindó apoyo a la niña Alondra L. quién participará representando a Tlaxcala en el Talend Land, Expo-Guadalajara, Jalisco 2019, mismo que se desarrollará del 21 al 26 de abril Alondra cursa el sexto grado de primaria en la escuela Francisco I. Madero, que se ubica en la comunidad de San Matías Tepetomatitlán y fue seleccionada para participar en el Talend Land por parte de la Asociación Nacional de Profesores de Matemáticas (ANPM), Delegación Tlaxcala.

Ella ganó una medalla de plata en la Olimpiada Estatal de Matemáticas que se celebró en enero, lo que le dio el pase para asistir a este evento nacional Como parte de este apoyo el presidente, Eloy Reyes Juárez, le entregó un reconocimiento, un libro y un cheque cómo estímulo a su destacado desempeño escolar y alentó a Alondra a dar lo mejor de sí para representar orgullosamente al municipio y Tlaxcala, además la invitó a ser un ejemplo para los niños y jóvenes de la entidad.

Eloy Reyes Juárez, agradeció que se acercara ella y su mamá al Ayuntamiento, “pues es un orgullo para el municipio que nos representes fuera de nuestro Estado”, afirmó. Por su parte Janeth L. mamá de Alondra, agradeció el apoyo brindado por parte de la Administración Municipal y expresó estar muy feliz por los logros alcanzados por su hija y el apoyo recibido, ya que "uno de los sueños de Alondra era competir fuera del estado y ahora lo logrará", añadió Con estas acciones el Ayuntamiento de Apetatitlan de Antonio Carvajal refrenda su compromiso con la ciudadanía, jóvenes y sectores vulnerables de la población e invitó a los habitantes se acerquen a los diferentes programas sociales que implementa