• Calpulalpan
Le pedí al chofer que buscara un estacionamiento ya que iba a tardar como 2 horas en varias dependencias: Neptalí Gutiérrez Juárez

El presidente municipal de Calpulalpan Neptalí Gutiérrez Juárez desmiente la acusación de un medio de comunicación que lo señaló de haberse estacionado en un cajón para discapacitados haciendo caso omiso al llamado del elemento de vialidad de que se retirada.

 

El alcalde refiere que como es usual al venir a la capital del estado a realizar algún trámite su chofer lo deja frente al palacio de gobierno y este de inmediato busca un estacionamiento y me alcanza, ya que le pido que lo apoye con la papelería que tengo que entregar y en esta ocasión fue lo mismo.

 

Para aclarar este chisme de lavadero y demostrable a ese pseudoperiodista que es mentira su nota. He solicitado el apoyo de C4 para que muestre la grabación de la cámara de videovigilancia que se encuentra en la esquina del palacio de gobierno y con esto aclarar que mi unidad no estuvo ni dos minutos en ese lugar.  

  

Tags: