• Espectáculos
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Hace unos meses se reveló que algunas de las concursantes del programa de TV Azteca “Enamorándonos”, eran “invitadas” a hacer trabajos sexuales a cambio de dinero, se despidió al productor de aquel entonces y ahora vuelve a revivir la polémica (FOTO TOMADA DE WEB)

Desde su salida al aire, “Enamorándonos”, el programa de TV Azteca donde los concursantes encuentran a su “media naranja”, se ha convertido en uno de los más polémicos de la televisión mexicana. En 2018 se ventiló un presunto escándalo de prostitución que involucraba al productor y a varias concursantes. Hoy la polémica vuelve a se vuelve a revivir, tras las revelaciones de TVNotas.

De acuerdo con Publimetro, una fuente dijo a la revista TVNotas que diversas personas externas contratan a las integrantes del programa para realizar servicios sexuales.

Pero eso no lo es todo, pues dicho medio también dio a conocer que es el ex productordel programa Hernán Albarenque, es quien brinda la información de las “amorosas” para que sean contratadas.

Además, aunque se pensaría que el costo para contratar a una de las concursantes es realmente alto, en realidad las chicas prestan servicios desde los mil 500 pesos, informó una fuente anónima a la revista.

La más baja, según esto, empieza en mil 500 pesos por una hora; 6 mil pesos por cinco horas, y les dan 4 mil; y hasta 10 mil pesos por toda la noche, y ellas reciben 7 mil. Los que manejan esto se quedan con el 30 por ciento y les dicen que dependiendo del cliente les pueden sacar más dinero, así lo confesó la fuente a la revista.

Así mismo, destacó que las personas externas buscan a las participantes de 18 a 23 años de edad principalmente venezolanas “pues son muy atractivas para los clientes”. También indicó que a las “amorosas” las llevan a diversos lugares como Acapulco o Playa del Carmen en donde tienen que pagar parte de sus gastos como la limpieza, el wifi y los condones