• Axocomanitla
  • Emilio Piedras
El cuerpo edilicio minimizan a Martha Palafox y la alcaldesa se queja con el Congreso del Estado

Derivado del menosprecio mostrado por los regidores y el síndico del municipio de Axocomanitla a la presidenta municipal Martha Palafox Hernández y a su escudero Antonio Cisneros Tuxpan que funge como secretario del Ayuntamiento, este último recurrió al Congreso del Estado para acusarse.

En el documento que envió el funcionario municipal a la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Mayra Vázquez Velázquez se manifestó que los representantes populares hacen caso omiso de los llamamientos para las reuniones de Cabildo hechas por la alcaldesa.

De acuerdo con el empleado de Martha Palafox, está conducta adoptada por los regidores y el síndico en pleno uso de sus facultades, retrasa el trabajo que se realiza en el Ayuntamiento, entre ellos en relación al tema del presupuesto del municipio.

De igual manera los presidentes de comunidad se han manifestado en el Poder Legislativo para proceder en contra de la presidenta municipal por supuesta malversación del dinero público, buscando juicio político a la alcaldesa.

Tags: