• Municipios
  • JL Hertewing
El objetivo que los alumnos aprendan el idioma ingles mediante clases lúdicas y es una herramienta para su futuro: Gelacio Sánchez Juárez

Las nuevas generaciones requieren de impulso por tal razón mi gobierno municipal le apuesta e invierte en proyectos de gran impacto como son los cursos de inglés, y sabemos que este beneficio genera mejores oportunidades para los alumnos, así lo dijo el presidente municipal de Teolocholco Gelacio Sánchez Juárez al poner en marcha la Primera Demostración de los cursos de inglés.

Sánchez Juárez señalo que a través de la educación que se imparte y de la alternativa que tiene el inglés como segunda lengua permitirá a las generaciones mejor preparadas y con una visión más amplia de sus expectativas de tal manera, que el apoyo que esta administración pueda dar y lo que esperamos que los alumnos estén mejores preparados para su futuro y esto traiga más desarrollo al municipio, afirmo.

El alcalde precisó la educación es la parte fundamental de nuestras vidas, en seis meses que llevan estos cursos de inglés ustedes pequeños han demostrado que tienen talento, que la inversión que le estamos invirtiendo a su educación en un futuro se verá reflejado en los próximos profesionistas, comento.

Los maestros que están los cursos de inglés están certificados y esos lugares que eran considerados elefantes flancos como es la biblioteca que se le invirtieron varios millones de pesos hoy es un centro de aprendizaje de alto impacto y así como el salón de cabildo, estos dos lugares los sábados albergan a decenas de pequeños que tienen sed de superación, resalto.

Finalizo diciendo una administración no se consolida sola, necesita un hombre inteligente para poder dirigirla, concluyo Sánchez Juárez.

En esta primera demostración de los cursos de inglés consistió en varias secciones como demostración de lectura, escritura, concurso de Spelling Bee en grupos 1,2 y nivel Starte y demostración de canciones.

El munícipe estuvo acompañado por su esposa Lorena Águila Texis presidenta honorifica del DIF municipal, Heriberto Morales Atonal director de la unidad de capacitación plantel Tetlanohcan, miembros del cabildo, presidentes de comunidad y personal de las diferentes áreas de este Ayuntamiento.