• Tequexquitla
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Como cada año, se vive la representación de Semana Santa en vivo a cargo del grupo "Cristo Rey", donde miles de turistas se reúnen para disfrutar de la escenificación de Cristo en el municipio.

Las Direcciones de Protección Civil y de Seguridad Pública Municipal, coordinadas con la Comisión Estatal de Seguridad, informaron que la jornada religiosa de las representaciones del Viacrucis en distintas colonias de la demarcación, concluyeron con saldo blanco y en un ambiente ordenado, gracias a la implementación de un nuevo operativo.

Por su antigüedad y ubicación, el Viacrucis de Tequexquitla representa el evento más numeroso de toda la demarcación y es por eso, por lo que el alcalde celebró el Sábado de Gloria, en compañía de miles de asistentes entre pobladores y turistas en el río de Totolcingo, donde se divirtieron con dj, stripers, edecanes y shows para todas las edades.

Se destacó la participación de elementos que salvaguardaron la integridad de los pobladores, así como de los visitantes a las representaciones del Viacrucis. 

El municipe Vélez Sánchez, agradeció a la ciudadanía en general por el excelente comportamiento durante estas festividades religiosas concluidas sin ningún tipo de incidentes.
#MunicipioPróspero
#GobiernoMunicipal2017-2021