• Yauhquemehcan‏
Con una inversión federal de casi 1.6 mdp logramos pavimentar 2,250 m2 de adoquín: Francisco Villarreal Chairez alcalde

Con una calle pavimentada como está la 18 de enero los vecinos beneficiarios ven el progreso, en muchas calles que hemos entregado obras de pavimentación a los pocos días están abriendo algún negocio y de alguna manera contribuimos a que mejoren su economía, fueron las palabras que dijo el presidente municipal de Yauhquemehcan Francisco Villarreal Chairez al realizar una gira de trabajo por la comunidad Huacaltzinco.

Villarreal Chairez dijo para mi es una satisfacción que a la mitad de mi administración hemos estregado obras de imagen urbana donde nunca se imaginaron solo en sueños de tener una vialidad transitada y que todo el tiempo fue de terracería y en temporadas de lluvias era imposible caminar, resalto.

El alcalde resalto una obra de servicios básicos como drenaje sanitario, agua potable y electrificación mejora su infraestructura social de cada familia, pero una obra de mejoramiento urbano esta trae más desarrollo para la comuna y progreso para los ciudadanos, afirmó.

El mandatario municipal señaló para esta obra de mejoramiento de imagen urbana la inversión fue de 1 millón 590 mil pesos y logramos pavimentar 2,250 metros cuadrados de adoquín de alta resistencia para tráfico pesado con esto garantizamos más años de vida útil, comento.

Finalizo diciendo tenemos muchas obras pendientes de pavimentar en todas las comunidades mientras el nuevo gobierno federal se ponga de acuerdo sobre que reglas de operación vamos a trabajar, seremos pacientes hasta que ellos lo decidan, concluyo Villarreal Chairez.