• Apizaco
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Luego de que se diera a conocer en redes sociales sobre el ataque a 2 jóvenes por parte de trabajadores del lugar conocido como Sky Bar en Apizaco, la tarde de ayer, la dirección de Desarrollo Económico    Municipal llevó a cabo la suspensión del establecimiento. 

Lo anterior por atentar en contra de la integridad física de las personas, ya que no es la primera vez que se presenta este tipo de abuso en ese lugar, pues a inicios de 2019 un sujeto fue agredido con arma blanca y hace aproximadamente 2 meses uno más fue golpeado por el mismo personal. 

Cabe resaltar que dicho establecimiento no cuenta con licencia de funcionamiento refrendada y por consiguiente ni con dictamen de Protección Civil ni de Ecología, además de no estar al corriente con sus obligaciones por el servicio de agua potable, por lo que estas irregularidades no pasaron desapercibidas por la autoridad municipal. 

De acuerdo con la información del director de Desarrollo Económico, Javier Llera Martínez, fue por instrucciones del alcalde Julio César Hernández Mejia, no dejar pasar ningún tipo de abusos en contra de la ciudadanía, con cero tolerancia a negocios problemáticos.