• Tlaltelulco
  • JL Hertewing
Con estas dos nuevas patrullas optimizamos el desempeño y disminuimos la incidencia delictiva: Rubén Pluma Morales alcalde

El presidente municipal de Tlaltelulco Rubén Pluma Morales acompañado de la diputada local María Félix Pluma Flores, de su esposa Martha Flores George presidenta honorifica del DIF municipal, miembros del cabildo y presidentes de comunidad, hicieron la entrega de dos patrullas nuevas, además de dotarles un uniforme completo, el alcalde dijo la finalidad de brindar todas las herramientas necesarias a los elementos, que les permitan desarrollar en mejores condiciones su trabajo.

Pluma Morales resalto que las familias se sientan más seguras y una de las exigencias de los ciudadanos es que quieren ver patrullas en el municipio. Hoy tenemos más capacidad para estar realizando recorridos habrá mayor patrullaje en nuestras calles, subrayo.

El alcalde señalo con los uniformes completos que hoy están recibiendo, mejoraran su imagen ya que ustedes son los primeros que atienden a los ciudadanos y es muy importante que vean que el policía tiene presencia, comento.

El mandatario municipal afirmo estos vehículos permitirán de hoy en adelante, coadyuvar a mejorar la calidad de trabajo y el correcto desempeño de sus funciones de quienes tienen el gran compromiso de velar por la seguridad de la ciudadanía de Tlaltelulco, destaco.

Finalizo diciendo las dos patrullas desde el pasado jueves están funcionando en apoyo de la semana Santa donde se logró que tuviéramos saldo blanco, concluyo Pluma Morales.