• Ixtacuixtla
Estamos ayudando a alguien que nos ayuda cuando más la necesitamos en cualquier lugar: Georgina Beatriz Luna Sánchez (SMDIF)

En el Salón de Cabildo, la Presidenta Honorifica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Ixtacuixtla, Mtra. Georgina Beatriz Luna Sánchez, entrego un cheque a la Presidenta de la Benemérita Cruz Roja de Tlaxcala, Ivonne de Antuñano Martínez quien señalo su agradecimiento al honroso esfuerzo que hace el municipio. 

Al hacer la entrega de forma simbólica de un cheque, expreso, su gratitud hacia la corporación de socorro, y que de alguna forma será de gran apoyo. Asimismo, la titular de Cruz Roja en Tlaxcala, se congratuló por este gran donativo;” porque ustedes, de verdad, marcan el cambio, este es un gran recurso, que la delegación lo necesita día a día”. 

Además, cito- que por ser una “institución privada que, si no fuera por estos recursos que nos brinda Ixtacuixtla, y los grandes esfuerzos que ustedes nos brindan”. Al final, agradeció infinitamente el apoyo que otorgo, hoy, la Presidenta Honorifica del SMDIF, Mtra., Georgina Beatriz Luna Sánchez, quien estuvo acompañada por la Directora del DIF, Alejandra Díaz Díaz, personal de la UBR y por los paramédicos de este municipio.