• Quilehtla
Los visitantes podrán disfrutar de diferentes eventos tanto artísticos, religiosos, deportivos y muchos más: Oscar Pérez Rojas alcalde


El presidente municipal Oscar Pérez Rojas acudió a la Coordinación General de Información y Relaciones Públicas del gobierno del estado, acompañado por la síndico, Elizabeth Cuatepitzi Vázquez, el regidor, Margarito Ibáñez Juárez, así como la reina de Feria, María Cristina Pérez. Ante los representantes de los medios de comunicación, el alcalde presentó la 2da edición de la Feria del Pan de Dulce Santa Cruz Quilehtla 2019.

Con la finalidad de atraer a la mayor cantidad posible de visitantes, el alcalde de Quilehtla, presentó la feria del “Pan de Dulce” Quilehtla 2019, ante medios de comunicación estatal. 

Informó que en este año participarán 16 productores de pan con la finalidad de reconocer la importante labor que realizan en el municipio. Refirió que el festejo iniciará el próximo 2 de mayo con el tradicional desfile por las principales calles, en donde participarán panaderías invitadas e integrantes del ayuntamiento. 

Posteriormente, se llevará a cabo la inauguración y coronación de la reina y sus princesas, para dar paso a una exposición con los productores de pan, entre otras actividades. Para el 3 de mayo se tiene prevista la participación de la banda La Adictiva, misma que alternará con Impacto Sinaloense y La Nostalgia de la Cumbia. 

El 6 de mayo se tienen programadas diversas actividades culturales y de esparcimiento, así como una presentación de lucha libre. Mientras que el 10 de mayo se tiene programado el cierre de la feria con la presentación del grupo Exterminador, a cargo de la mayordomía y el grupo Carisma y Supernacos. 

El alcalde informó que el costo de preventa de La Adictiva será de 150 pesos, mientras que la zona VIP 300 pesos, cuyos boletos se podrán adquirir en presidencia municipal. En materia de seguridad, indicó que ya se tiene previsto un operativo de seguridad para resguardar la integridad de los asistentes.