• Tzompantepec
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

En días pasados en el municipio de Tzompantepec, mediante una denuncia ciudadana, elementos de la policía municipal detuvieron a un hombre que traía una arma de fuego, tipo escopeta de chimenea oculto en unas sudaderas. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:30 horas,  al arribar al lugar, fraccionamiento San Andrés sobre la calle 16 de septiembre como referencia a la altura del centro de lenguas extranjeras perteneciente al I.T.A  a 100 metros del crucero, los elementos policiacos detectaron al sujeto sentado en una barda, de nombre Irving N. de 22 años, originario de Chignahuapan Puebla.

Gracias a la denuncia ciudadanía y la rápida respuesta de la policía, este presunto delincuente  fue capturado y trasladado a las instalaciones de Dirección de Seguridad Pública y Vialidad del municipio, para posteriormente ponerlo a disposición de la PGR. 

Con estas acciones implementadas por la policía encabezadas por el presidente municipal Arturo Rivera y dirigidas por el director de seguridad pública Heriberto Falla, se logra día a día disminuir el índice delictivo y así proteger el bienestar de los ciudadanos.