• Yauhquemehcan‏
Durante 2 semanas programadas las comunidades contarán con un módulo donde podrán realizar su pago: Francisco Villarreal Chairez

Con el objetivo de incrementar la recaudación del impuesto predial, el Ayuntamiento de Yauhquemehcan que encabeza el alcalde Francisco Villarreal Chairez, ha implementado el programa de regularización, “Paga sin recargos tu predial”, el cual dio inicio el 22 de abril y estará vigente en días hábiles, hasta el 09 de agosto del presente año.

A través de esta estrategia, el Gobierno Municipal ofrece dos beneficios a la ciudadanía que no está al corriente en sus pagos del impuesto predial: El primero, es la condonación del 100% de recargos del ejercicio fiscal 2018 y anteriores.

El segundo es evitar largas filas, al instalarse de manera calendarizada durante dos semanas, un módulo de recaudación en cada una de las ocho comunidades pertenecientes a la demarcación, con un horario de atención de 10 a 17 horas, evitando principalmente a los ciudadanos de las comunidades más alejadas, tengan que desplazarse a la cabecera municipal para realizar su pago.

A través de distintos medios de comunicación se dará a conocer la instalación del módulo en la comunidad que corresponda, iniciando el lunes 22 de abril en la comunidad de San Francisco Tlacuilohcan donde permanecerá hasta el viernes 03 de mayo.

Paralelamente, la oficina del impuesto predial ubicada en la presidencia municipal, aplicará la condonación de recargos durante la vigencia de la campaña, con un horario de atención de 9 a 17 hrs.