• Chiautempan
Elementos de seguridad de Chiautempan recuperaron un vehículo robado dando como resultado dos hombres detenidos.

De acuerdo a las instrucciones del alcalde Héctor Domínguez Rugerio de estar atento a la atención ciudadana en cuestión de seguridad pública, el día de hoy alrededor de las 11:30 horas, elementos de la Policía Municipal de Santa Ana Chiautempan recuperaron un vehículo con reporte de robo, el cual tripulantes dos sujetos quienes ya han sido puestos a disposición ante el Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron cuando a traves de radio transmisor se diera aviso de que al parecer circulaba por la carretera vía corta con posible destino al libramiento o centro de Chiautempan, un  vehículo marca Dodge Attitude color morado claro con número de placas XXD7966, que en la noche del día de ayer había Sido reportado como robado a los número de emergencia  911.

Lo cual puso en alerta al personal adscrito a la Comisaria Municipal que se encontraba cerca de la zona, localizando a un auto con las mismas características del reporte, cargando combustible en la gasolinera del barrio de Panzacola. Al momento de acercarse los elementos de seguridad, los tripulantes intentaron uir.

Después de realizar la indagatoria, los elementos corroborar que se trata del mismo vehículo reportado, por lo cual informan a las personas de su situación quedando como detenidos Agustín N.  De 24 años de edad  y Máximo N. De 40 años de edad, quienes ya han sido puestos a disposición del Ministerio Público, para enfrentar los cargos correspondientes, mientras que la unidad ya se encuentra en resguardo.

 

Tags: