• Seguridad
  • Emilio Piedras
Susana N. desapareció por cuatro horas en el Centro Comercial Gran Patio en el municipio de Apetatitlán

La desaparición de una menor de 13 años de edad de nombre Susana N., la tarde de este sábado en el Centro Comercial Gran Patio, dejó al descubierto la ineptitud de las autoridades municipales y estatales, así como la negligencia por parte de los administradores de este complejo ubicado en el municipio de Apetatitlán.

De acuerdo con la versión de los familiares de Susana N. vecina de la comunidad de San Miguel Xaltipa en el municipio de Contla, acudieron a ver una película a este Centro Comercial alrededor de las 17:00 horas y tras 20 minutos de que transcurriera la función, la menor de edad salió al sanitario y ya no regresó.

La abuelita de Susana N., salió a verla y no pudo encontrarla, por lo que se dio aviso a los demás familiares y comenzó la búsqueda en el complejo comercial por alrededor de cuatro horas, dejando en evidencia que no existen protocolos por parte de Gran Patio para actuar en este tipo de casos.

Los familiares acudieron a los administradores de Gran Patio, sin embargo, no les quisieron mostrar los videos de seguridad para saber qué es lo que había sucedido con la menor de edad, además de que se quejaron de que no hubo apoyo por parte de la policía municipal que sólo envió a un agente y los estatales en la misma tesitura.

Tras los momentos de angustia, Susana N., finalmente apareció sin que se conozca a fondo que es lo que sucedió, no obstante, en las redes sociales aseguran que la menor de edad aprovechó el momento para irse con su novio.

Tags: