• Tequexquitla
  • Adolfo Tenahua Ramos
Reconoció que el robo al transporte de carga es un delito que más aqueja en la demarcación.

Hace unas semanas fue asesinado el director de seguridad publica municipal de El Carmen Tequexquitla, Humberto N., fue localizado sin órganos, con las manos esposadas y con huellas de tortura, en su reemplazó llegó Ángel Pérez Pérez, quien rechazó tener miedo tras asumir el cargo, sobre todo por la manera en la que le arrebataron la vida al extinto funcionario estatal.

 

Dijo que con su nombramiento ha empezado a trabajar de forma coordinada con las autoridades federales, estatales y municipales para mejorar la seguridad en esta demarcación.

 

El nuevo titular de la dirección de seguridad de Tequexquitla, reconoció que el robo al transporte de carga es un delito que más aqueja en la demarcación,  además de ser una zona muy conflictiva  y con muchos problemas por los acontecimientos del crimen.

 

“Llegamos con el compromiso de trabajar y de atacar el delito,  no vamos con compromisos de  tener contacto con ningún delincuente, miedo , es nuestro trabajo y tenemos que cumplirlo”, sentenció.

 

A pregunta expresa sobre la renuncia de elementos municipales, reveló que se debieron al temor de los efectivos luego del asesinato del exdirector,  sin embargo el riesgo es latente en cualquier trabajo.

 

 

Tags: