• Tecopilco
  • JL Hertewing
Desde el inicio de la administración hemos realizado diferentes acciones para mejorarles su calidad de vida: Olaf Jonathan Vázquez Morales.

Hablar de nuestros niños es hablar es hablar del futuro de Tecopilco y su desarrollo, como padres nuestra responsabilidad es su formación académica y personal que ellos vivan en un ambiente de tranquilidad que no sean violentados sus derechos humanos que los próximos hombres y mujeres forjen su propio progreso, así lo dijo el presidente municipal Olaf Jonathan Vázquez Morales al festejar a más de 300 niños en su día.

Vázquez Morales dijo estamos convencidos que si queremos niños sanos y felices debemos de trabajar por su bienestar debemos de realizar acciones que mejoren su calidad de vida, hoy quisimos traerles algo diferente que tuvieran un rato de sano esparcimiento y que mejor que una película, subrayo.

El alcalde precisó este evento se les ofreció a los infantes de manera gratuita, por lo que considera que fue un éxito, pues los pequeños acudieron acompañados de sus papás para disfrutar de un momento agradable que se hizo pensando en los reyes del hogar, comento. 

El mandatario municipal añadió para que realizáramos este magnífico evento del Día del Niño se contó con todo el apoyo de los directivo, trabajadores y miembros del cabildo, quienes pusieron su mejor esfuerzo para que saliera como lo planeamos, finalizo.