• Tepeyanco
  • René Arellano
Minutos antes la pareja tuvo una discusión.

Dionicio N., de 60 años de edad, fue privado de la vida a manos de su pareja, la mañana de este miércoles al interior de su domicilio en la comunidad de la Aurora, municipio de Tepeyanco.

Al lugar se apersonaron elementos de emergencia, pues un reporte al 911 indicó que un hombre y una mujer presentaban heridas por arma blanca.

 Paramédicos de la Cruz Roja ofrecieron los servicios prehospitalarios a ambas personas y trasladaron de urgencia al Hospital General de Tlaxcala a  Maria de los Angeles N., de 25 años de edad, quien se identificó como pareja sentimental  del hombre quien ya carecía de signos vitales. 

Policía Municipal de Teyanco procedió a poner un amplio  acordonamiento   para que los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribaran al lugar.

Poco antes de las 11:45 horas los restos mortales de Dionicio N., fueron retirados del lugar y trasladados al anfiteatro para su necropsia de ley.

 Versiones de vecinos aseguraron que el hoy occiso se encontraba discutiendo con su esposa por lo que pudo haber sido motivo  para que este fuera privado de la vida.