• Amaxac
  • JL Hertewing
Disfruten su niñez es la etapa más bonita, jueguen, diviértanse, y vivan la vida con toda la alegría que puedan: Carin Molina Castillo alcalde.

En el marco del Día del Niño el gobierno municipal de Amaxac que encabeza el alcalde Faustino Carin Molina Castillo en coordinación con la dirección de cultura, juventud y deporte que dirige Guadalupe Vázquez Merlin, prepararon diferentes para celebrar a todos los niños de esta demarcación, el munícipe dijo a los festejados "disfruten su niñez, es una de las etapas más bonitas de la vida, jueguen, diviértanse y vivan la vida con toda la alegría que puedan".

En este magno festejo asistieron más de mil niños acompañados de sus papás, los cuales disfrutaron de una obra con mensaje reflexivo sobre el daño ecológico que afecta al planeta, pidió a los padres "apoyar a sus hijos, ayudarlos a su desarrollo físico y emocional, porque un niño que disfruta su infancia será un adulto realizado y con muchas oportunidades para realizarse, no sólo como profesionista si no como persona".

Molina Castillo pidió a los niños disfrutar el festival que la dirección de Cultura Juventud y Deporte preparó para homenajearlos "no dudamos que estas actividades las disfrutarán mucho, porque está pensado en ustedes, disfruten de los payasos, los juegos inflables, la obra de teatro y los juguetes que les daremos para celebrarlos".

finalmente, Faustino Carín Molina Castillo invitó a los niños a divertirse con las actividades que el ayuntamiento preparó para ellos en su día.

El mandatario municipal durante el evento estuvo acompañado de su esposa Angélica Hernández López presidenta honorifica del SMDIF, miembros del cabildo, funcionarios y trabajadores de esta administración.