• Ciudad
  • Pedro Sierra
A través de las redes sociales le pidieron a la alcaldesa que se ponga a trabajar y se deje de ocurrencias

Burlas y molestias generó la ocurrencia de la dirección de Seguridad Pública del municipio de Tlaxcala de implementar cursos de defensa personal para mujeres con el objetivo de enfrentar el incremento en la delincuencia que azota la ciudad.

 

La policía municipal prefiere que haya cursos que den "herramientas" a las mujeres para hacer el trabajo que ellos no pueden realizar, lo que generó burlas por estas acciones que muestran la incompetencia de las autoridades capitalinas encargadas de la seguridad pública.

 

Y es que a pesar de que desde el inicio del actual gobierno municipal, se presumió que se trabajaría con la más avanzada tecnología para enfrentar a la delincuencia, no ha habido respuesta y los delitos siguen aumentando cada vez más, aunque la percepción ciudadana sobre el tema haya registrado una mínima baja en el último mes.

 

Mientras imparten sus cursos de karatecas, la delincuencia seguirá gozando de la impunidad y el supuesto apoyo por parte de la policía municipal para delinquir a sus anchas como ha sucedido en los últimos dos años.

Tags: