• Amaxac
Sabemos que muchos niños no pudieron asistir al festejo del Día del Niño por eso les traemos sus juguetes: Carin Molina Castillo alcalde

Cómo parte de las acciones para festejar a los niños, el presidente municipal Faustino Carín Molina Castillo entregó juguetes a las escuelas para que sean repartidos entre la comunidad estudiantil de las diferentes instituciones educativas en el municipio.

“Estas acciones las hacemos para mantener viva la ilusión de los pequeños, los juguetes son para incentivarlos a vivir la mejor etapa de la vida, que tengan momentos llenos de diversión y en un futuro tengan buenos recuerdos de su infancia”, mencionó el alcalde municipal.

De igual manera, felicitó a los maestros y directores de las diferentes escuelas por ser formadores de las nuevas generaciones “en sus manos está la etapa más bonita del ser humano, agradecemos por moldearla con el mejor de los afanes para que sean personas de éxito, tanto personal como laboral”.

Molina Castillo expresó que “esto es en retribución al apoyo que las instituciones educativas tienen con el ayuntamiento, ustedes no apoyan y nosotros vemos la mejor manera de retribuirles ese apoyo; sin la colaboración no podríamos avanzar en nuestras necesidades”.

Finalmente, el presidente municipal refrendó su compromiso de colaborar en las necesidades de las instituciones educativas “tuvimos un par de solicitudes, me es grato comentarles que la próxima semana estaremos dando respuesta favorable a las necesidades que nos plantearon”.