• Municipios
  • Emilio Piedras
El hallazgo fue en una barranca de la comunidad perteneciente al municipio de Tlaxcala

Mientras las autoridades locales siguen presumiendo que la entidad es el segundo estado más seguro del país, siguen apareciendo cuerpos y registrándose asesinatos prácticamente todos los días, sumándose el hallazgo de un cadáver en estado de descomposición la tarde de este jueves en una barranca ubicada en la comunidad de San Lucas Cuahutelulpan en el municipio de Tlaxcala.

Fueron vecinos del lugar quienes alertaron a las autoridades a través del servicio de emergencias 911, por lo que a esta barranca de la comuna arribaron policías de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), así como elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública del Estado (CES) y policías municipales.

Se trata de un masculino de entre 35 y 40 años de edad de quien se desconoce aún porque perdió la vida, por lo que serán las autoridades las encargadas de determinar la causa del fallecimiento y los posibles responsables de este hecho.

A este lugar llegó el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar un levantamiento más de un cuerpo como lo hacen ya casi todos los días.

Tags: