• Teolocholco
  • Pedro Sierra
Dos personas resultaron lesionadas por sujetos que los atacaron cuando se encontraban en la sección Quinta de este municipio

El incidente registrado la tarde de este viernes en la Sección Quinta del municipio de Teolocholco en el que resultaron dos personas lesionadas, se habría suscitado por la supuesta disputa entre personas dedicadas a la trata de personas en la región sur de la entidad.

De acuerdo con la versión de los vecinos, dos hombres y dos mujeres viajaban a bordo de un Volkswagen Jetta color blanco,del cual descendieron y agredieron a los dos sujetos cuando caminaban sobre la avenida Juárez de esta población.

Tras lesionarlos huyeron con rumbo desconocido a pesar de que elementos de la policía municipal de Teolocholco y de la Comisión Estatal de Seguridad Pública del Estado (CES), implementaron un operativo especial para la búsqueda de los agresores.

Los heridos fueron trasladados a un nosocomio para su atención y a pesar de que el sujeto de 25 años oriundo del municipio de Tenancingo recibió seis balazos, ninguno de los proyectiles logró tocar órganos vitales.

Está agresión se presume que se trata de una disputa relacionada con le lenocinio que es muy común en esta región del estado.

Tags: