• Huamantla
La mejor forma de honrar a los héroes del 5 de mayo, es redoblando esfuerzos y seguir trabajando: Jorge Sánchez Jasso alcalde

A casi dos años y medio de administración municipal, el Presidente de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, llamó y exhortó a los trabajadores del Ayuntamiento a redoblar esfuerzos y seguir trabajando por Huamantla, dijo es la mejor forma de honrar a los héroes que defendieron y derrotaron de la invasión francesa al país, en el estado de Puebla.
 
Lo anterior al encabezar la ceremonia de Izamiento de Bandera y el desfile cívico, alusivo a la conmemoración del 157 aniversario de la Batalla de Puebla. “Espero que este día sirva para reflexionar sobre las actividades que realizamos día a día y que nos permita superarnos para lograr que la segunda parte de la administración rinda frutos como la primera y sea para el bien de todos”.
 
En el acto que se desarrolló en la explanada de la presidencia municipal, exhortó al personal a seguir trabajando y que sea esta fecha conmemorativa del 5 de mayo, en donde por primera un ejército mexicano pudo derrotar a una potencia extranjera mejor preparada, como era el caso de loa franceses, para trabajar en benéfico de las familias huamantlecas.
 
Cabe mencionar que, al término de la ceremonia de Izamiento de Bandera, se desarrolló el tradicional desfile cívico alusivo a la batalla de Puebla, en el que participaron más de 2 mil estudiantes y profesores de nivel bachillerato, quienes con gallardía y entusiasmo marcharon por las principales calles de la ciudad.
 
A dicho evento cívico también se dieron cita, la Secretaria del Ayuntamiento, María Tita Matilde Mendoza Machuca; así como regidores, presidentes de comunidad y personal del Ayuntamiento.

Participaron dos mil alumnos y profesores en la ceremonia y desfile cívico, alusivo a la conmemoración de la Batalla de Puebla.